viernes, 4 de abril de 2008

FORMULACION DEL PROBLEMA

El problema a investigar se desarrollara en la escuela primaria “Lic. León Gumán”, ubicada en la Comunidad de San Francisco Tetetla, Municipio de Tenango del Valle, Estado de México, México.
La importancia de investigar este problema, es porque a los niños que están cursando este grado escolar, les afecta todo el cambio que están sufriendo, como físico, intelectual, social, emocional-afectivo. Ya que estos niños están entre los años 10-11 años, están dejando de ser niños y comenzando o están en la pubertad, algunos no todos, esta inquietos, porque comienzan a rechazar los cambios que están sufriendo.
Otro factor que puede causar el problema es el desempeño del docente, talvez sea su falta de actualización, porque según sea una maestra rezagada y se haya quedado en el tradicionalismo, porque no adoptar el humanismo, que es con lo que ahora s es más fácil aprender. O que le este afectando algún problema de salud o personal. Nosotros no lo sabemos, pero es por eso que se va hacer la investigación.

3 comentarios:

susana dijo...

Hola Nayeli como estas, tu protocolo esta muy bien, sigue hechandole ganas con esta materia ya que en un futuro la vamos a necesitar y mas viendo como se estan poniendo las cosas en este planeta.

atte: fatima

Anónimo dijo...

hola Nayeli solo te escribo para decirte que tu protocolo esta muy bien ya que el tema que elegiste es muy interesante espero que le pongas videos sobre tu tema

Maribel dijo...

Me un tema interesante pero yo creo
que desafortunamente no es la unica materia por la que nos debemos de preocupar.

FELICIDADES.